CONCURSO: Turismo runner y gastronomía en Toledo

Guardar

AUTOR

TIEMPO DE LECTURA

1 min

12/11/2015 11:39

Turismo runner y gastronomía en Toledo

El programa A tu Ritmo, de Capital Radio ha puesto en marcha un concurso para todos los corredores que además disfrutan del turismo y de la buena comida.

El próximo 21 de noviembre de 2015, por la mañana, dos corredores podrán disfrutar de una visita guiada turística gratuita de la ciudad de Toledo invitados por la empresa Running Tours Toledo. Participarán en la ruta el responsable de esta interesante iniciativa, Toni Martín, y el director del programa A tu Ritmo, Luis Blanco.

La ruta turística, por supuesto, ¡será corriendo! Y se visitarán los principales monumentos y lugares de la ciudad. La distancia se determinará según el nivel que tengan los corredores ganadores y lo que se pacte previamente.

Pero el "premio" de este concurso no acaba ahí. Después de correr toca comer. El restaurante Abrasador Toledo (en la Avenida Europa de la ciudad) invitará a los corredores a una comida "recuperadora". El local está regentado por Mari Carmen Ramírez, que además es nutricionista.

Eso sí, antes de comer, tendremos acceso a los vestuarios de un centro muy cercano al lugar del restaurante donde poder ducharnos y cambiarnos para la comida.

PREMIO

- Dos rutas turísticas corriendo por Toledo (distancia a determinar según nivel y preferencias de los ganadores)  para el próximo sábado 21 de noviembre de 2015, por la mañana.

- Dos comidas en el restaurante Abrasador Toledo, tras una ducha en unos vestuarios cercanos al mismo.

¿Qué hay que hacer para participar?

-Debéis mandar un email a [email protected], con el asunto: Running Tours Toledo y responder a esta pregunta:

¿Cuándo, dónde y con qué marca consiguió el corredor toledano Julio Rey su récord de España de Maratón, que aún sigue vigente?

Entre todos los que envíen un email con la respuesta correcta, sortearemos los DOS tours turísticos de Running Tours Toledo con su comida posterior incluida.

PLAZO

-El plazo para participar en el concurso concluye el viernes día 13 de noviembre de 2015 a las 19 h.

-Al día siguiente, sábado 14 de noviembre de 2015, daremos a conocer el nombre de los dos ganadores en el programa A tu Ritmo, de Capital Radio, entre las 16 y las 18 h.

¿A qué esperas? ¡Ven a correr (y a comer) con A tu Ritmo a Toledo!

 

Imagen: Web Running Tours Toledo

Noticias relacionadas