¿Corres con tus hijos? ¿Participas en carreras con ellos? ¿Sabes cómo deben hacerlo? 


La actividad Corre en Familia regresa en 2018, de la mano de Bimbo Global Energy Race y el programa A tu Ritmo de Capital Radio. Tras la primera edición del entrenamiento guiado con padres e hijos dirigido por el atleta y entrenador Pablo Villalobos del año pasado, este mes de septiembre repetimos la experiencia.  





Bimbo promueve la carrera Global Energy Race, que se celebra el próximo 23 de septiembre en 34 ciudades de todo el mundo, incluidas Madrid y Badalona. Y una de las actividades es una carrera de 3 kilómetros no competitiva para correr en familia. En Madrid, este año la carrera se realiza en el Parque Juan Carlos I, y se une a la Carrera Menudos Corazones





Por ello, Bimbo, junto al programa de radio para corredores A tu Ritmo, de Capital Radio, y Pablo Villalobos quieren daros algunos consejos prácticos en una amena y deportiva mañana. 





El próximo sábado 15 de septiembre te invitamos a acudir a un entrenamiento gratuito en el parque de El Retiro de Madrid, para que vayas con tus hijos. Durante el entrenamiento, con carácter lúdico, los niños y sus padres aprenderán a correr en compañía y recibirán los consejos de Pablo Villalobos. 





En esta ocasión, el entrenamiento constará de actividades y ejercicios que no se realizaron el año pasado. Sin duda, una buena ocasión para aprender un poco más de la experiencia.  





Entrenamiento de adultos y niños en El Retiro 





Día: sábado 15 de septiembre 





Hora: 10.00 h 





Lugar: EPAL Madrid. Calle Academia, 7 (junto al parque de El Retiro). 





Plazas limitadas. Entrenamiento gratuito. 





Cómo apuntarte: manda un email a [email protected] indicando cuántos niños y adultos queréis acudir por familia. 





Plazo: hasta el martes 11 de septiembre a las 16.00 h. 





Para adultos con niños de 5 a 10 años 





Dirigido por el atleta y entrenador Pablo Villalobos. 





¿Quieres saber cómo fue el entrenamiento del año pasado? Puedes verlo en este vídeo 






Y no te olvides de inscribirte a la Bimbo Global Energy Race para correr con tus hijos en la Carrera Familiar de 3 kilómetros el próximo 23 de septiembre. 


INSCRIPCIONES BIMBO GLOBAL ENERGY RACE