¿Eres corredor? ¿Te gusta cuidar el medioambiente? Te presentamos #CorreEnVerde, una oportunidad perfecta para hacer ambos planes en un mismo evento. Y además, te llevarás varios regalos. Debes participar en un sorteo para obtener tu plaza.

En el marco de la Feria Expodepor del EDP Rock´n Roll Madrid Maratón y 1/2, te invitamos a participar en el entrenamiento #CorreEnVerde organizado por el programa A TU RITMO, de Capital Radio, y Coca-Cola. Saldremos a correr y recoger envases y papel para colaborar con el medioambiente por el Parque Juan Carlos I de Madrid.

¿Cuándo? El sábado 21 de abril a las 12 de la mañana.

¿Dónde? Haremos la salida desde el stand de Coca-Cola y Powerade dentro de la EXPODEPOR – Feria del Deporte, en el Pabellón 12 de IFEMA Feria de Madrid.

¿Cómo participar? Debes enviarnos un e-mail a: [email protected] con tu nombre completo, talla de camiseta y número de teléfono para entrar en el sorteo.

¿Qué regalos te puedes llevar? Además de pasar un rato estupendo haciendo deporte y cuidando el entorno, te llevarás a casa varios productos de Powerade, entre ellos una camiseta y unas medias de compresión, y la camiseta del programa de radio A tu Ritmo.

¡Tenemos 10 plazas disponibles! Si eres uno de los 10 afortunados, recibirás un correo electrónico con detalles del evento.

¿A qué esperas para participar? El plazo concluye el jueves 19 de abril a las 16.00 h.