¡Cuidado al contratar tu viaje al Maratón de Nueva York!

Guardar

07/09/2015 15:16

ESTA INFORMACIÓN es de septiembre de 2015. Si quieres conocer lo que ha pasado relacionado con este mismo tema y el mismo protagonista en 2016, lee el siguiente artículo:

Running4Free: la historia tras el engaño el maratón de Nueva York


Septiembre 2015:

La polémica surgida por la suspensión de un viaje al Maratón de Nueva York de septiembre por parte de la entidad Running For Free ha abierto un debate sobre los restringidos viajes con dorsal garantizado a la emblemática carrera. Un grupo de 70 corredores se ha enterado hace apenas unos días (y a menos de dos meses para el Maratón) que se suspende el viaje.

Running For Free prometía viajes+dorsal por 990 euros para el Maratón de la Gran Manzana, sin tener los dorsales asegurados y sin ser uno de las 5 agencias autorizadas en España por la organización de la carrera para hacerlo.

¿Por qué lo hizo? Algunos le acusan de timo, otros consideran que su gestión ha sido mala. Muchos cuestionan que se pueda ofrecer un paquete de viaje+hotel+dorsal por un precio tan bajo. ¿Es posible? ¿Vendió algo que NO TENÍA?

En el programa A tu Ritmo, de Capital Radio, hemos hablado con el responsable de Running For Free para que diera respuestas a estas preguntas, y recibimos a uno de los afectados por la gestión de la entidad con este viaje.

ESCUCHA EL AUDIO de esta entrevista aquí.

 

(Imagen: Facebook oficial del Maratón de Nueva York)

Noticias relacionadas