Correr nos hace felices. Y puede hacer felices a los demás. Es lo que pretende la Carrera Solidaria de Reyes Euromaster - Kilómetros de Felicidad. El próximo 7 de enero de 2018, en el Barrio del Pilar de Madrid, cientos de corredores participarán en la primera carrera del año en la capital. Distancias de 5 y 10 kilómetros para repartir sonrisas y regalos.

Y es que en esta ocasión, en la que ya es la sexta edición de esta carrera, los participantes sumarán su aportación vía inscripción a la campaña Kilómetros de Felicidad de Euromaster, que pretende hacer llegar a los niños de familias sin recursos los juguetes que no pueden comprar.

Además, durante la entrega de dorsales en los días previos, en el nuevo gimnasio de GoFit (donde tiene su salida y meta la carrera) se recogerán también juguetes usados y en buen estado para que Euromaster, a través de Cruz Roja Juventud, los entregue a los niños más necesitados.

Hablamos de todo ello con Javier Donaire, director de la Carrera Solidaria de Reyes Euromaster - Kilómetros de Felicidad. Puedes escuchar la entrevista completa en este audio.