Rafaelhoteles Atocha será el hotel que acoja el acto  de entrega de Premios Eurotaller Solidarios del Running el próximo 12 de diciembre. Unos galardones dedicados a reconocer la labor de proyectos que aúnan running y solidaridad. El día del evento, además, se realizará una mesa redonda y un encuentro con personas relacionadas con el atletismo popular e iniciativas de carácter solidario.



La localización elegida para albergar el evento no es casual, Rafaelhoteles Atocha es el primer hotel "Running Friendly" de Madrid. Desde la dirección del hotel han puesto en marcha diferentes iniciativas para que los corredores populares que se alojen en el hotel se sientan como en casa. Hacen salidas con un entrenador al parque del Retiro y tienen grupos de entrenamiento varios días por semana. Además, es el hotel oficial de la San Silvestre Vallecana y del Medio Maratón de Madrid y hotel colaborador del EDP Rock and Roll Madrid Maratón.


Los Premios vienen de la mano de la red de talleres Eurotaller y cuentan con la colaboración del programa A tu Ritmo de Capital Radio y la web www.carreraspopulares.com


En este audio puedes escuchar la entrevista que hicimos a Pepe Sánchez, director de Rafaelhoteles Atocha, en el programa A tu Ritmo.