La Federación quiere liderar el cambio de las carreras populares en Madrid

La Federación quiere liderar el cambio de las carreras populares en Madrid

Luis Blanco

20/10/2015 10:16

La polémica en torno a las carreras populares en Madrid se mantiene. Y esta misma semana, la Dirección General de Deportes del Ayuntamiento se reúne con organizadores para hablar de forma concreta de la ya famosa carta que envió con propuestas para ordenar el calendario de pruebas y, si así finalmente se decide, establecer un criterio sobre los precios de las inscripciones.

Lee el primer artículo que explicó en profundidad todos los detalles de esa carta. 

Pero, ¿qué papel jugará la Federación de Atletismo de Madrid en todo este asunto? ¿Ha habido contactos entre la nueva Dirección General de Deportes (con Javier Odriozola al frente) y los responsables de la FAM?

Según el presidente de la Federación, Isidro Arranz, "vamos de la mano" en este tema. Y el organismo se ofrece a ser la figura que coordine el calendario. Pero, ¿recibirían algo a cambio? ¿Obligarían a las carreras a estar en un calendario oficial de la Federación y tener que pagar por ello?

Todas estas preguntas se las hizo Luis Blanco (director del programa sobre running A tu Ritmo) a Isidro Arranz, presidente de la Federación de Atletismo de Madrid, el pasado viernes día 16. Aquí está el audio de la entrevista completa, inédita hasta el momento.

https://uwhisp.com/ATuRitmo/en-la-regulacion-de-las-carreras-vamos-de-la-mano-del-ayuntamiento-i-arranz-pte-fed-atletismo-de-madrid

También podéis escuchar la entrevista que realizamos ese mismo día a Director General de Deportes de Madrid, Javier Odriozola, y que se emitió en el programa A tu Ritmo del sábado 17 de octubre.

https://uwhisp.com/ATuRitmo/no-queremos-restringir-las-carreras-sino-ordenarlas-javier-odriozola-dtor-gen-deportes-de-madrid
Publicidad

Noticias relacionadas