El próximo 22 de abril de 2018, el EDP rock 'n' Roll Madrid Maraton & 1/2 cumplirá su 41 edición. Y las inscripciones ya están a la venta. Desde las 00.00 h. de este lunes 3 de julio. En el caso de la distancia del Maratón salían con descuento los primeros 500 dorsales (a 50 euros). No han durado ni un día. Pasadas las 18.00 h. se agotaban. El precio para las siguientes inscripciones es ya, hasta el 30 de septiembre, de 55 euros. En es fecha subirán 10 euros (en todos los casos hay que sumar 5 euros de la licencia federativa).

Los corredores esperaban con interés esta jornada de apertura de inscripciones, y se ha notado en los cientos de dorsales que se han vendido ya en las tres distancias. Pero los que han corrido este lunes a hacerse con su inscripción no son los únicos que la tienen ya. Hay que sumar los que aprovecharon el precio especial que la organización estableció para celebrar el Día Mundial del Running hace unas semanas. En una sola jornada en la que estuvieron disponibles de manera excepcional las inscripciones antes de abril el periodo oficial, se apuntaron 228 personas al 10K, 1.069 al Medio Maratón y 996 al Maratón.

En total, hay 39.000 plazas disponibles para las tres distancias que llenarán las calles de Madrid el próximo 22 de abril.  Y muchos ya tienen claro que no quieren quedarse sin su dorsal.

Las inscripciones se pueden realizar en este enlace.