Los dorsales de la San Silvestre Vallecana, en El Corte Inglés

Guardar

29/11/2016 10:43

Publicado en www.correaturitmo.com

Los 42.000 inscritos en la San Silvestre Vallecana 2016 tendrán que recoger su camiseta-dorsal a partir del 19 de diciembre en El Corte Inglés del Paseo de la Castellana de Madrid (en concreto, en la primera planta de la tienda Bricor, en el paseo de la Castellana, 85). Un cambio con respecto a los últimos años, en los que la recogida se realizaba en las tiendas Nike de la capital. Si bien en alguna edición en los últimos años también se recurrió a entregar las camisetas-dorsal en El Corte Inglés.

LEE TAMBÍEN: San Silvestre Vallecana 2016: Guía práctica de la carrera

Este año, recordemos, Nike se ha retirado del patrocinio principal de la prueba, que ahora recae en la firma aseguradora holandesa Nationale Nederlanden. Aunque la marca de ropa deportiva estadounidense sigue ligada comercialmente a la San Silvestre Vallecana, se encarga de una de las carreras que se realizan ese día (la Nike + Run Club Race) y, una vez más, aporta las camisetas.

Los cambios en el patrocinio y control principal de la carrera han traído este año además algunas novedades a la carrera. Para la presente edición se adelantó la fecha de apertura de inscripciones al 15 de septiembre y las inscripciones se han cerrado hace unos días.

Como en otras ediciones, al inscribirse los corredores debían seleccionar un día y una hora para recoger su camiseta-dorsal. Aunque no se comunicaba aún el lugar. La carrera anuncia ahora que será exactamente en El Corte Inglés del Paseo de la Castellana, 85. En concreto, en el Edificio Muebles, en la primera planta/terraza). El horario de recogida es de 10 a 22 h.

Cuando acudan, los participantes deben presentar su DNI, el resguardo de la inscripción y un documento que acredite su marca en una carrera de las recogidas en el listado de la San Silvestre para determinar en qué cajón se deben situar en la salida y entregarles la pulsera correspondiente.

Este año las camisetas de la carrera serán blancas. El color y el diseño para esta edición se desvelaron el pasado viernes 25 de noviembre en una curiosa carrera/gymkana por las calles de Vallecas.






LEE TAMBIÉN: ¿Por qué es tan cara la San Silvestre Vallecana? 

 

San Silvestre Mini

La carrera más popular de España recupera este año, además, la llamada San Silvestre Mini. La prueba, que ya se disputó en 2008, está destinada a niños hasta 15 años y se celebrará el día 26 de diciembre (lunes, festivo en Madrid) a partir las 10 de la mañana. La cita es en la Avenida Pablo Neruda del barrio de Vallecas y habrá varios recorridos, desde 100 metros hasta 1.200, dependiendo de las categorías.

Las inscripciones están abiertas ya en www.sansilvestremini.com y tienen un precio de 3 euros, que se entregarán a la ONG UnoEntreCienMil y a la Fundación de Investigación HM Hospitales. El límite de inscritos es de 2.000.

Logo_MiniSSV

LEE otras noticias de interés para los corredores populares 

Noticias relacionadas