Luis Blanco gana la Antena de Plata 2016 por "A tu ritmo"

Guardar

TIEMPO DE LECTURA

1 min

11/05/2016 18:35

Luis Blanco, de Capital Radio, Antena de Plata 2016

Madrid, 11 de mayo de 2016.- El periodista y locutor de Capital Radio Luis Blanco, ha sido galardonado con el Premio Antena de Plata 2016 por su programa dedicado al 'running' popular "A tu Ritmo". El reconocimiento ha sido designado por el jurado de estos premios que otorga la Asociación de Profesionales de la Radio y la Televisión de Madrid.

Luis Blanco dirige y presenta en Capital Radio el programa "A tu Ritmo", que se emite los sábados de 16 a 18 h y que puede seguirse después vía 'podcast'.

"A tu Ritmo", creado por Luis Blanco en el año 2011, fue el primer programa radiofónico de ámbito nacional dedicado al mundo del ‘running’ popular, un deporte que vive un gran auge. Cada semana, "A tu Ritmo" trata todos los aspectos relacionados con los corredores y las carreras populares, en todos los terrenos, desde el asfalto hasta las montañas, en un tono distendido y profesional. Desde el comienzo, "A tu Ritmo" ha conseguido una importante legión de fieles seguidores y ha marcado un estilo inconfundible y una marca muy reconocida en el mundo del atletismo popular.

Luis Blanco

Luis Blanco con Chema Martínez

Blanco, además, presenta y dirige cada noche en Capital Radio el programa "Capital Street", dedicado a la información de los mercados americanos, y es miembro del equipo del programa "Mercado Abierto", dirigido por Laura Blanco.

Luis Blanco (Bilbao, 1973) lleva más de 20 años trabajando en la radio y ha pasado por medios como la Cadena SER, Radio Intereconomia o Vinilo FM, hasta llegar a Capital Radio, fundada por Luis Vicente Muñoz. También ha trabajado en medios impresos y en televisión.

Desde hace 5 años se ha especializado además en el ‘runnnig’ popular, donde colabora con otros medios del sector y con organizadores de carreras, en las que es habitual encontrarle como 'speaker'.

Noticias relacionadas