EL DÍA 12 DE DICIEMBRE SE CONOCERÁN LOS 5 GANADORES DEL VOTO DEL JURADO.


El proyecto Reto Dravet, de la Fundación Síndrome de Dravet, ha sido el ganador del Premio del público en la I Edición de los Premios EuroTaller Solidarios del Running. La candidatura ha obtenido el mayor número de votos de las 24 finalistas en el proceso de votación que concluyó la pasada medianoche del domingo 2 de diciembre.


Reto Dravet ha obtenido el 31% de los más de 19.000 votos recogidos en la web www.solidariosdelrunning.com en un proceso abierto en el que el proyecto “141 km contra el síndrome Phelan McDermid”, de De Paz Brothers ha quedado en segundo lugar con un 26% de los votos. En tercer lugar, con un 8% de los votos, ha concluido el proyecto “700 camisetas contra la leucemia”, de la Asociación Frangil.


La Fundación Dravet recibirá el premio el próximo día 12 de diciembre, en el acto de los I Premios Eurotaller Solidarios del Running, en Rafaelhoteles Atocha, en Madrid, a las 19.30 horas.



VOTO DEL JURADO SOLIDARIOS DEL RUNNING


Mientras tanto, el jurado de los premios termina esta semana del 3 de diciembre de entregar sus propias votaciones y deliberar qué candidaturas obtienen los 5 premios adicionales al del público. En este caso, los ganadores se conocerán directamente en el acto central de entrega de premios del próximo 12 de diciembre de 2018, en Rafaelhoteles Atocha de Madrid.


Ese día, además, los organizadores de los premios presentarán el I Informe Solidarios del Running de España con los resultados de una encuesta que se ha llevado a cabo en las últimas semanas entre corredores de toda España.


El jurado de los I Premios Eurotaller Solidarios del Running está compuesto por:

  • Carlos Calleja, director de EuroTaller.

  • Carlos García Prieto (Ultrarun), presidente de la Asociación Española de Trail Running y colaborador del programa A tu Ritmo de Capital Radio.

  • Paco Noguera, director de CarrerasPopulares.com.

  • Pepe Sánchez, director de Rafaelhoteles Atocha.

  • Pablo Villalobos, atleta.

  • Isabel Macías, atleta.

  • Pablo Blázquez, director de Ethic.


¡Enhorabuena a los ganadores y a todos los candidatos!