*Segunda entrega de A Ritmo de Maratón, el programa de radio del EDP Rock 'n' Roll Madrid Maratón y 1/2

ESCUCHA EL PROGRAMA

Un evento de las dimensiones del EDP Rock 'n' Roll Madrid Maratón y 1/2 requiere de un importante despliegue médico y asistencial. Cientos de personas trabajan atendiendo el día D a los corredores, sobre todo en la distancia de Maratón. Además del dispositivo del Samur y sus hospitales de campaña, hay servicios de fisioterapia o podología.

¿Cuáles son las dolencias que más se atienden en meta y durante el recorrido en el EDP Rock 'n' Roll Madrid Maratón y 1/2? ¿Quién diseña y con qué criterios las medallas de la carrera? ¿Quién se encarga de 'pinchar' la música que escuchan los corredores cuando llegan a la meta y qué canciones escoge?

De todo ello hablamos en la segunda entrega de A Ritmo de Maratón, el podcast de EDP Rock 'n' Roll Madrid Maratón y 1/2, donde cada semana desvelamos los entresijos del evento, ofrecemos consejos con ayuda de los especialistas y conocemos a los protagonistas de la carrera. 

Cada miércoles, un nuevo capítulo de A Ritmo de Maratón en la web del EDP Rock 'n' Roll Madrid Maratón y 1/2. Ya disponible el segundo programa: 

ESCUCHA: A Ritmo de Maratón