Por Samanta Chocrón Bertella

El próximo 15 de Octubre se celebrará en Madrid la III edición de la Sanitas TELVA Running, el maratón femenino por relevos donde A tu Ritmo tendrá su propio equipo de corredoras, que nos representarán en una de las pruebas más divertidas del año.

ESCUCHA la entrevista a las chicas del equipo y a la organización

La participación será por equipos de 4, 5 o 6 chicas que correrán un total de 42 kilómetros repartidos en distancias de 5,25km y 10,5km, en el Polideportivo de Navalcarbón, Las Rozas. Las distancias a correr según cantidad de componentes en el equipo serán:

-4 componentes (correrán 10,5 kilómetros cada una)

-5 componentes (3 relevistas harían 10,5 km cada una y 2 relevistas, 5,25km)

-6 componentes (2 relevistas harían 10,5 km cada una y 4 relevistas, 5,25km)

El cupo de participantes de la carrera será hasta un máximo de 3.000 corredoras mayores de 16 años. ¡Si! lo que habéis leído: 3.000 mujeres que llenarán de color, risas y deporte la mañana del sábado 15 de Octubre.

Si aún no te has apuntado y no tienes equipo no te preocupes porque tendrás la oportunidad de participar en esta fiesta del running femenino. Inscribete de manera individual y la revista TELVA te ayudará a crear un equipo de relevistas. La inscripción tiene un coste de 12 € de los cuales 2 € se destinan a la Asociación Asion (Asociación Infantil Oncológica de Madrid de Padres de Niños con Cáncer).

Una mañana en la que además de la carrera por relevos habrá actividades para disfrutar con la familia. Música en directo, clases de zumba, brunch, shopping day con descuentos especiales en Las Rozas Village .

¡No hay excusas chicas! El 15 de Octubre las mujeres salimos del sofá para correr la Sanitas Telva Running. El equipo A tu Ritmo estará formado por Beatriz Nuñez, Maryam Díaz, Susana García, Célica Silvero, Joaquina Freixeda y Clara Iglesias.

Escucha en el siguiente audio cómo te presentamos a las chicas del equipo en el programa A tu Ritmo y los detalles de la carrera con una de sus organizadoras.


Inscripciones:  www.telva.com/sanitastelvarunning

(Imagen: Telva.com)