A tu Ritmo, el programa de los corredores populares, regresa este sábado 20 de septiembre a Capital Radio.  Será el segundo programa de la temporada.


Pero la novedad es que, además de emitirse en directo el sábado de 16 a 18 horas, A tu Ritmo se podrá escuchar repetido también los domingos a las 8 de la mañana. Otro horario para dar más opciones a los oyentes que quieran seguir el programa en vivo por radio convencional FM, en emisión online o desde la app de Capital Radio.


Si quieres saber cómo escuchar el programa en tiempo real los sábados a las 16.00 h y los domingos a las 08.00 h, entra en esta página.


Pero si te has perdido el programa en sus dos emisiones el fin de semana, puedes descargarte el audio y escucharlo cuando quieras desde la página de descargas de A tu Ritmo en la web de Capital Radio.Pon el cursor sobre el símbolo de descarga, presiona el botón derecho del ratón y escoge la opción "guardar enlace como". El programa se descargará en tu dispositivo. También puedes escucharlo online haciendo click sobre el símbolo de "play".


Invitados de esta semana


En el programa de este fin de semana (sábado 20 a las 16 h y domingo 21 a las 8 h), hablaremos sobre todo de la salud del corredor y de la importancia de conocer nuestro cuerpo. También de teatro y running, con los actores de la obra "La Maratón de Nueva York", que se pasan toda la función corriendo. Y conectaremos con Argentina, para hablar con Gustavo Montes, del programa Factor Running.


Además, tendremos nuestra sección de trail semanal, para hablar de, entre otras cosas, el Kevingston Maliciosa KM Vertical, el Tor des Geants y las carreras en las que trabaja Carlos Ultrarun.


Invitados de este fin de semana en A tu Ritmo:


- Gustavo Montes, de Factor Running Radio


- Joaquín Moya y Chechu Moltó, actores y corredores


- Manuel Pernil, osteópata, licenciado en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte y responsable del Instituto Sophia.


- Oscar Díez, de www.corriendovoy.com


- Carlos Ultrarun


- Fernando Castellano (Nanin) y Rafael Martín, del club Todo Vertical.


Otros contenidos


Además, visita la web de RUNNING de Capital Radio para enterarte de noticias relacionadas con A tu Ritmo y el mundo del atletismo popular y para escuchar las secciones de A tu Ritmo a lo largo de la semana en diferentes programas de Capital Radio, si no las has podido seguir en directo.


Lunes, a las 19.30 h, en el programa After Work


Martes, a las 10.40 h, en el programa Capital


Miércoles, a las 14.40 h, en el programa Información Capital


Viernes, a las 16.30 h, en el programa Mercado Abierto


 


¡Te esperamos!