La venta 'online' de entradas anticipada de el Salón del Vehículo de Ocasión y Seminuevo ya está disponible. El evento se celebrará en el ferial Ifema de Madrid y tendrá lugar del 4 al 13 de junio de 2021. Las ventas por Internet ayudarán a reducir las aglomeraciones y las colas.

Salón del Vehículo de Ocasión

Se podrá adquirir la entrada al precio reducido de 5 euros hasta el 3 de junio, según han informado los organizadores. Igualmente, hay una serie de descuentos por grupos, como cuatro entradas al precio de tres (15 euros) o tres al precio de dos (10 euros). Para los menores de 17 años la entrada es gratuita, pero deberán ir acompañados de un adulto y registrarse previamente por temas de aforo.

Expondrán más de 3.000 coches de las principales marcas del mercado durante todo el evento.

Información sobre el evento

Este año celebrarán su edición número 24. Según la organización, es una "oportunidad única" para quienes estén interesados en adquirir un coche semi-nuevo o de ocasión, al contar con una gran cantidad de ejemplares.

El evento está organizado por Ifema Madrid y promovido por la Asociación Nacional de Vendedores de Vehículos a Motor, Reparación y Recambios (Ganvam).

Cada año acuden más de 45.000 visitantes y cerca de 60 marcas. Todos los automóviles pasan por una revisión previa antes de ser admitidos de más de 100 puntos, realizada por una entidad independiente.