La carta a los Reyes Magos ya es tecnológica. Smartphones, portátiles, auriculares, videoconsolas, smart tv y un largo etcétera que cuenta con una batería que tiene que ser cargada y, sobre todo, el dispositivo está conectado a internet.

La irrupción de Netflix, HBO, Amazon Prime ha dado una vida extra a las tablets y en este segmento de la electrónica, los iPad siguen reinando. Aunque los dispositivos de Samsung y Huawei no se han quedado atrás en los últimos años.

La otra gran tendencia son los auriculares inalámbricos. El gigante de Cupertino ha desatado una fiebre en la sociedad y aunque sus famosos Airpods son muy codiciados, los fabricantes chinos les han echado el guante y son los más demandados.

Mi True Wireless Earphones utilizan un diseño completamente inalámbrico, creando una experiencia totalmente nueva. Por muy pequeños que sean estos auriculares, tienen un sonido que tendrás que escuchar para creer.

Toda buena directiva techie ha de tener un smartwatch que permita responder al instante un correo, una llamada o un whatsapp urgente. Todo conjugado con la última tecnología deportiva.

Relojes deportivos

Fitbit Versa 2 aúna un diseño espectacular con su capacidad de mejora de tu calidad de vida, con su pantalla AMOLED con modo siempre encendido y su nuevo procesador para una experiencia más fluida.

Es el smartwatch ideal para la salud y la forma física, análisis continuo del ritmo cardíaco, puntuación del sueño, cientos de apps para personalizarlo a tu gusto y sacarle el máximo partido.