En otros tiempos los españoles no le daban al interiorismo la importancia que merecía. Sin embargo, todo empezó a cambiar a raíz de que, quienes sí lo hacían, no dudaban en trasladar sus buenas sensaciones a amigos, familiares y conocidos en general. ¿A qué nos referimos? Básicamente a una mejoría del estado anímico.

Así es, los psicólogos coinciden en afirmar que, el hecho de estar a gusto con lo que se encuentra en el interior del domicilio, ayuda al bienestar de las personas. Pero, ¿cómo obtener los productos que congenien al cien por cien con las preferencias de cada uno? Adquiriéndolos en una tienda que los fabrique a medida.

Gracias a Internet, hoy en día es posible hacerlo a distancia. Así lo demuestra puntogar, un comercio electrónico especializado que elabora conjuntos en base a las necesidades y los requerimientos de cada cliente.

¿Ello se traduce en un precio elevado? Todo lo contrario. Los tiempos en los que la personalización de productos hogareños acarreaba un desembolso estratosférico, por suerte, ya han sido dejados atrás.

Tanto es así que los artículos disponibles en Puntogar destacan precisamente por tener una muy buena relación calidad-precio. Es decir, no solo el coste es asumible, sino que adicionalmente el elemento en cuestión puede llegar a acumular muchos años de uso a sus espaldas sin que ello afecte a su estado ni al rendimiento.

Pero, ¿a qué productos nos referimos? Básicamente hablamos de artículos de decoración, aunque muchos de ellos también cuentan con una función práctica. En cualquier caso, la amplitud de catálogo da pie a que cualquier internauta encuentre un conjunto idóneo para él, recibiéndolo cómodamente en su propio domicilio.

Estores

Unos de los productos más exitosos de todo el catálogo que forma parte de Puntogar son los estores. La fabricación a medida conlleva que cualquier ventana pueda ser cubierta con ellos. Además, se dispone de una amplísima variedad para satisfacer los gustos de multitud de consumidores.

Más allá de contar con estores de varios materiales, desde opacos hasta translúcidos e incluso estampados, debe ser subrayado un tipo en concreto que está triunfando en la actualidad. En efecto, hablamos de aquel que no ha de ser instalado.

Decorar el hogar, en este caso impidiendo a su vez que la luz penetre en el interior, ya no acarrea emplear el taladro –con las discusiones vecinales que a veces entraña–. En un tiempo récord el estor pasa a estar instalado, dándole un soplo de aire fresco a la vivienda.

Persianas

Siguiendo el ejemplo de los estores, las persianas también se fabrican a medida en Puntogar. Unas de ellas, de hecho, solo están disponibles en dicho comercio: las esterillas. Indistintamente del modelo elegido, no se precisa pasar por un proceso de obra, ya que se instalan de manera sencilla y rápida.

Así pues, en menos tiempo del esperado, tu domicilio puede pasar a hacer gala de una persiana alicantina que presuma de un exquisito estilo rústico gracias a la madera. También es posible optar por el PVC como material, amén de los conjuntos enrollables que siempre han destacado por su gran practicidad.

Muebles kit

Como has podido comprobar, la facilidad de instalación es una característica que comparten los productos de Puntogar. Ello vuelve a quedar reflejado al adquirir cualquiera de los muebles kit. Recibidores, escritorios para niños, zapateros, mesas e incluso canapés con su respectivo somier, todos estos conjuntos se montan en un abrir y cerrar de ojos.

Mosquiteras y cortinas para puertas

Los dos siguientes productos comparten un mismo objetivo: evitar que los insectos penetren en el interior del hogar. Aunque parezca difícil integrar una mosquitera a modo de elemento de decoración, lo cierto es que no lo es en absoluto. Por ejemplo, si la persiana es de madera, se puede optar por una mosquitera de color beige que contrastará a la perfección en el conjunto.

Por su parte, las cortinas para puertas cuentan con un estilo propio, pudiendo elegir entre varias de ellas en función de los gustos visuales del usuario. Además, también impiden la penetración de los rayos UV, convirtiéndose en el principal aliado de las puertas de acceso. A su vez, permanecen inalterables indistintamente de si prefieres PVC o te decantas por un elemento metálico.

Importantes descuentos: precio insuperable

En Capital Radio somos conscientes de que el interiorismo puede suponer un desembolso económico bastante elevado, pero lo cierto es que aprovechando los buenos precios de Internet acaba resultando todo lo contrario. Así lo demuestra Puntogar, especialmente sacándoles partido a los descuentos que tan habituales son en esta tienda.

Por ejemplo, los muebles kit anteriormente descritos pueden adquirirse a fecha de hoy con hasta un cincuenta por ciento de descuento. El ahorro es significativo, dando pie a que la inversión sea pequeña teniendo en cuenta el gran cambio del que pasa a presumir el hogar completamente adaptado a tus propios gustos.