El miércoles es San Valentín. ¿Habéis pensado ya en cómo celebrarlo? Si sois de los que esperáis al último momento, estas sugerencias os ayudarán a decidiros.

clem-onojeghuo-400043

Una escapada nacional siempre es buena opción para compartir con tu pareja. Te invitamos a descubrir Santander donde se encuentra, inmerso en una de las bahías más hermosas del norte de España, el Hotel Santos Santemar 4*. Este establecimiento recibe a los enamorados frente a la playa de El Sardinero el próximo 17 de febrero con una propuesta que incluye cena de gala, baile con barra libre hasta las 3.00 horas, estancia, desayuno buffet y late check out.

Otra escapada que podéis regalar, algo más lejos, os permitirá observar la curvatura de la tierra. Hablamos de viajar al espacio, la empresa Virgin Galactic ofrecerá sus primeros vuelos turísticos por 250.000 dólares (201.000 euros). La nave tendrá capacidad para 8 personas (6 viajeros y 2 pilotos) y el trayecto durará dos horas y media.

Un destino mágico como Rioja Alavesa es, sin duda, una excelente opción para celebrar San Valentín. En este pequeño territorio plagado de villas medievales y colinas de ondulantes viñedos se conjugan las propuestas de más de 140 establecimientos diferentes que hacen posible su Ruta del Vino. Estos días, esperan a sus visitantes con numerosas actividades especiales en bodegas, hoteles y restaurantes, entre ellas visitas guiadas, catas, maridajes y experiencias con las que despertar todos los sentidos.

Y de una ruta a otra, la Ruta del Vino de Rueda también ofrece grandes experiencias para los enamorados. Una vez allí, las parejas podrán disfrutar de varias de las experiencias enoturísticas que han preparado varios socios para la ocasión o idear un recorrido aprovechando todas las opciones que pone a su disposición el territorio gracias a los múltiples servicios de los que dispone.

Cuando definimos el amor, muchas veces aludimos a la sensación de estar volando, por eso la última recomendación que os hacemos es precisamente esa: volar en el túnel de viento de Windobona Indoor Skydiving Madrid que ha lanzado unos paquetes especiales para la ocasión.

everton-vila-140203Ahora sólo toca que os dejéis enamorar, no sólo por vuestra pareja, sino por todas las experiencias que están ahí fuera esperando a ser descubiertas. El 14 de febrero sólo es una fecha, el día del amor debería ser siempre, ¿no creéis?