Bienvenidos al Madrid Marriott Auditorium

Bienvenidos al Madrid Marriott Auditorium

AUTOR

TIEMPO DE LECTURA

1 min

07/05/2018 15:52

Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center, un hotel donde cada detalle cobra especial importancia. Cada estancia despierta en el huésped una sensación diferente haciéndole sentir único y especial. No se trata de un hotel cualquiera, es un lugar en el que el aroma que aquí dentro se respira te transporta a una atmósfera de tranquilidad en la que cualquier cosa que desees es posible.

Elegancia, estilo y diseño de ensueño reciben al cliente que viaja tanto con maletín como con maleta. Su grandeza no solo está en la dimensión de sus instalaciones. Cada rincón de este hotel hace sentir al huésped especial, empezando por sus espaciosas y exclusivas 869 habitaciones, su Fitness Center, gimnasio, piscina y sauna.

Galerías (35)

Convertido en uno de los principales hoteles del sector MICE, el Madrid Marriott Auditorium Hotel & Conference Center se ha posicionado como el centro de negocios más importante a nivel nacional y referente para muchos de los viajeros que vienen cada año a Madrid en busca de nuevas sensaciones, de apasionantes experiencias y, en definitiva, de diferentes vivencias ya sea por motivos profesionales o personales.

 

Disfrutar de sus instalaciones es una oportunidad para descubrir una nueva experiencia de viaje que abarca todos los sentidos. Cuando se escucha el despertador y el primer plan de la mañana es Buffet Madrid, todo suena diferente. El hotel ha estrenado un nuevo concepto gastronómico que satisface las necesidades de todos los paladares a la vez que te envuelve en un ambiente único bajo el abrazo de Madrid. Su decoración, un espacio vestido por murales fotográficos de la capital, y con capacidad para 724 personas, es un mirador desde el que disfrutar de una gran experiencia culinaria

Un lugar donde encontrar la perfecta comodidad es una realidad gracias a sus propuestas, que ofrecen al visitante una nueva manera de viajar.

¿Os venís?
Publicidad

Noticias relacionadas