Una de las actividades de moda, pero con pocos lugares que realmente sepan ofrecer a los consumidores una experiencia a la altura de lo que esperan. El Paintball es una actividad que está ganando adeptos a un ritmo frenético por la capacidad de mezclar la descarga de adrenalina con la diversión, la exigencia física y el trabajo en equipo. Un juego, para algunos deporte, que consiste en acabar con tus rivales usando armas que disparan bolas de pintura.


Hay muchísimos recintos repartidos por todo el país que permiten disfrutar de esta alternativa tan de moda, con ambientaciones de todo tipo, con equipos de todas las calidades y siempre con el afán de dar unas horas intensas de diversión en las que estrechar incluso lazos. No en vano, se considera al paint ball como una muy buena forma de disfrutar del movimiento al aire libre con amigos, con familiares y hasta con compañeros de oficina o de trabajo.


La capital de España, Madrid, cuenta en su interior con el lugar más grande de todo el país para disfrutar de esta actividad. El Gran Paintball Madrid es ya famoso por las calidades que brinda y por la extensión de su terreno. De hecho, muchos piensan en él incluso a la hora de organizar una Despedida de soltero en Madrid, ya que hasta les ofrecen servicios especiales para aportar su granito de arena en esas celebraciones tan especiales.


No solo se recurre a sus instalaciones y servicios a la hora de pensar en actividades dentro del entorno familiar o de las amistades. Muchas empresas también deciden contar con sus servicios para permitir que sus trabajadores desconecten durante una jornada repleta de acción, risas y un poco de tensión. La necesidad de coordinar a los participantes y la importancia del trabajo en equipo sirven para que aquellos que comparten techo durante el horario laboral, conecten más y fluyan para conseguir un mejor ambiente de trabajo. Por eso, ese paintball también es uno de los más deseados a la hora de llevar a cabo prácticas de Team Building Madrid.


Pero hay muchas más razones, y todas ellas las vamos a explicar a continuación. Porque, en el fondo, lo realmente importante de este establecimiento es la capacidad que alberga a la hora de dejar a los jugadores moverse en entornos naturales y hacerlos sentir como parte de un conflicto bélico, aunque con ese toque recreativo.



Si buscas el mejor paintball, Gran Paintball Madrid tiene lo que necesitas


La empresa Gran Paintball Madrid se ha asegurado de ser el mayor referente a la hora de hablar de esta actividad dentro de territorio nacional. Todos los portales especializados en la materia, las opiniones volcadas por los clientes en redes sociales e incluso los comentarios de los foros apuntan a lo mismo: su gran calidad y la grandeza de los “escenarios de batalla” que ofrecen a los participantes; además de la cercanía a la capital, encontrándose a menos de media hora de esta.


No lo dicen en vano, las instalaciones de esta compañía incluyen el mayor escenario de todo el país, con más de dos hectáreas de extensión disponibles para que equipos formados por una gran cantidad de integrantes puedan desplegarse con total libertad en sus guerrillas. No hay ningún otro paint ball en España que supere la grandeza de este territorio, como tampoco la variedad de entornos que se ofrecen. Y es que hay un total de 9 escenarios distintos en los que los asistentes pueden jugar.


También cabe añadir la calidad y variedad del equipo disponible para los clientes. Solo las marcas de mayor prestigio y mejores calidades se encuentran disponibles para los asistentes. Desde las armas disponibles hasta los chalecos, máscaras y guantes están firmadas por los fabricantes más prestigiosos.


Para culminar, Gran Paintball Madrid ofrece también la posibilidad de realizar barbacoas. Tan solo hay que pagar un plus para contar con las mejores carnes de la zona y bebidas para cocinarlas y terminar de rematar la jornada de acción y diversión con una buena comilona para comentar las mejores jugadas o simplemente seguir desconectando de la rutina mientras se disfruta de un día perfecto al aire libre.


A menos de media hora de la ciudad, con autobuses directos desde Moncloa y con un equipo de profesionales volcado en brindarte solo primeras calidades, el Gran Paintball Madrid es un destino perfecto para pasarlo bien tanto con amigos como con compañeros o familiares. Si quieres vivir la experiencia de paint ball definitiva, ya sabes cuál es el lugar idóneo. Todos los que han pasado por sus terrenos lo corroboran y aseguran que volverán para repetir.