Sabor de altura en las terrazas de primavera

Guardar

AUTOR

TIEMPO DE LECTURA

1 min

30/04/2018 14:51

Suben las temperaturas y el espíritu ‘keep calm’ se siente en el asfalto. Las terrazas se antojan escenarios donde poner en práctica lo de ‘ser visto’ y es que tomar un buen cóctel o café al aire libre es uno de los mayores placeres de los que disfrutar… Solo o acompañado a lo largo de toda la geografía española.

Hasta la luna para después volver, eso lo que nos proponen desde Moon 57 en A Coruña. Dicen de esta terraza que envuelve por su ambiente moderno, sus increíbles vistas al mar y su música. Si os gusta Moon 57, os gustará Galicia entera.

De un salto nos vamos hasta la Ciudad Condal y nos sumergimos de lleno en Belvedere. El halo vintage cobra vida sin cambiar ni un ápice, como si el tiempo no hubiera pasado y apostando por la autenticidad.

Si queréis disfrutar de todos los servicios en uno solo, entonces Proa (Pobla de Farnals, Valencia) es vuestro sitio.  Restaurante, piscina, servicio de bar y coctelería, música y espectáculos de comedia invaden este rincón del Levante.

También hay espacios con más de 100 años de tradición. Es lo que le sucede al Alhambra Palace. Su terraza te hace viajar en el tiempo mientras contempla la inmensidad de La Alhambra, el Palacio de Carlos V, el Albaicín y la vega, elemento inexorable de la ciudad. Un cóctel, un café o hasta pedidas de mano son algunos de los momentos que se viven en este histórico establecimiento.

TerrazaAlhambraPalace06

La cálida Málaga hace que quienes se hospeden o se encuentren de visita en Gran Hotel Miramar. Su terraza chill out con vistas a la bahía ofrece un nuevo concepto de ocio en el que combina la oferta gourmet, cócteles y música de DJs en directo.

Adolfo Gosálvez

El tiempo se para en la ciudad de la Giralda y el Guadalquivir. La terraza de Silken Al-Andalus es la mejor opción para los viajeros que buscan una estancia tranquila, desestresante, cargada de confort y con una atmósfera familiar de paz inigualable. Una estancia elevada a la máxima potencia.

alandalus-galeria-hotel-img-10088b720 - copia


Casa Elena (Toledo) recoge concienzudamente el concepto ‘slow food’. El restaurante ocupa la antigua casona de la abuela de la propietaria que más tarde fue un restaurante regentado por la madre. Te da la bienvenida son unas increíbles vigas de madera a juego con el mostrador de la entrada que aportan al espacio un carácter regio y elegante al mismo tiempo.

El estimulante espacio de Nubel (Madrid) finaliza con el trazado de las terrazas y espacios de la geografía española más de moda. Desayunar, almorzar o cenar se prestan en este rincón del Reina Sofía. Su terraza, también para el invierno, nos hará pensar que ya la cuenta atrás para el verano está un poco más cerca.

Sea como fuere de lo que se trata es de salir ahí fuera y saborear cada uno de los rincones de la geografía española que están para vivirlos, experimentarlos y sentirlos.

Noticias relacionadas