Verano inagotable en A Coruña

Guardar

AUTOR

TIEMPO DE LECTURA

1 min

19/07/2018 13:27

A Coruña ofrece multitud de atractivos durante el periodo estival y el Hotel Carrís Marineda se erige como el establecimiento perfecto para disfrutar de todos ellos.


La ‘Ciudad de Cristal’ se convierte en un destino de referencia para este verano. A sus múltiples atractivos turísticos como sus preciosas playas, su casco antiguo, su arquitectura modernista o sus muchos museos, se suman conciertos de los principales artistas del panorama internacional previstos para los próximos días; así, Joan Manuel Serrat, Morat, Alejandro Fernández o Gloria Gaynor pondrán la nota musical del verano en A Coruña; además, los interminables recursos naturales de la provincia son un gran tesoro para descubrir en vacaciones. El Hotel Carrís Marineda, el cuatro estrellas del Grupo Carrís, se convierte en la opción ideal de alojamiento por su ubicación estratégica, sus excelentes conexiones y las cómodas estancias que completan una oferta irrechazable.


A Coruña, conocida como ‘La Ciudad de Cristal’ por las famosas viviendas que conforman el paseo de La Marina, presenta un encanto especial en verano. Al excelso patrimonio, tanto en su casco antiguo, como en los diversos edificios que constituyen un testimonio de la arquitectura modernista propia del siglo XX, se unen los muchos museos que pueden ser visitados por el viajero ávido de conocimientos, como la Casa del Hombre, el Aquarium Finisterrae, la Casa de las Ciencias o el Museo de Ciencia y Tecnología. Además, por supuesto, de sus innumerables recursos turísticos: el Monte de San Pedro, la Cúpula Atlántica, la Torre de Hércules -único faro datado de la época romana aún en funcionamiento-, o la plaza de María Pita son solo algunos ejemplos de lo que ofrece al turista.


Por si esto fuera poco, la ciudad acoge durante los próximos días conciertos de grandes referentes del panorama musical internacional. De este modo, el próximo 20 de julio Joan Manuel Serrat actuará en el Palacio de la Ópera; el 21 de julio será el turno del grupo Morat en la sala Pelícano; Alejandro Fernández hará lo propio el 25 de julio en el Coliseum, mientras que la mítica Gloria Gaynor ofrecerá un concierto gratuito el 1 de agosto como apertura de las fiestas de María Pita en la plaza del mismo nombre.


Pero los encantos de la provincia van mucho más allá. Interminables playas como Santa Cristina, Riazor, Mera, Nemiña o Bastiagueiro se convierten en un gran atractivo tanto para el que busca sol y relax, como para los que quieren practicar diversos deportes acuáticos. Los amantes de la naturaleza encontrarán un auténtico paraíso en la Costa da Morte. El abrupto litoral deja estampas inolvidables en un recorrido por maravillosos pueblos como Muxía, increíbles muestras de arte románico, el afamado Cabo de Finisterre, faros y atardeceres de postal. La ruta es muy recomendable, especialmente para realizar en coche.


Se trata sin duda de una oferta irrechazable para pasar unas magníficas vacaciones en un destino especial. Pero, para que la experiencia sea completa, es fundamental escoger un buen establecimiento. Ubicado dentro del Centro Comercial Marineda City, uno de los mayores complejos comerciales de Europa compuesto por casi 200 tiendas con las principales marcas y una amplia oferta de restauración y ocio, encontramos el Hotel Carrís Marineda, un establecimiento moderno de cuatro estrellas desde donde recorrer los maravillosos recursos de la provincia.


Además de todos los atractivos que A Coruña presenta para el viajero, el propio Centro Comercial Marineda City constituye en sí mismo un recurso para dotar de contenidos unas vacaciones especiales: la más completa oferta de shopping e innumerables opciones como cines, minigolf, bolera o karting; y para los más pequeños de la casa, múltiples actividades para que la diversión sea la tónica de cada día.


El Hotel Carrís Marineda cuenta con estancias que se adaptan a cada viajero en función de sus gustos. Para los más deportistas, las Carrís Fitness Room, con una bicicleta estática o elíptica, para hacer ejercicio sin necesidad de abandonar la habitación se presentan como una alternativa muy atractiva; y para los curiosos, la Ikea Room, recientemente remodelada, constituye un homenaje para los aficionados a la decoración. Las habitaciones familiares, junior suites y suites, son un gran aliado para los que quieren disfrutar junto a los suyos de un increíble verano, gracias a la comodidad que ofrecen sus amplios espacios.


El establecimiento ha diseñado una serie de propuestas especiales para cada cliente en función de si viaja en familia, en pareja o buscando el relax. De este modo, la ‘Escapada en Familia’, ‘Noche Contigo’ o ‘Escapada Relax’ se convertirán en el broche perfecto para las ansiadas vacaciones.


Todas estas ofertas especiales pueden ser consultadas en la web de Carrís Hoteles y ampliadas en función de las preferencias del cliente. Reservar habitación directamente en esta web, tiene importantes ventajas como minibar gratuito en la habitación durante todos los días de estancia, o la posibilidad de early check in y late check out sin coste bajo disponibilidad.


OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Noticias relacionadas