Justin Sun, el joven fundador de Tron de 28 años, pagará un precio récord de 4,57 millones de dólares para almorzar con Warren Buffett, el famoso multimillonario.

El joven pujó en la subasta para la Glide Foundation –una organización benéfica en el distrito de Tenderloin (San Francisco) que ayuda a personas en situación de pobreza– a través de Ebay para poder almorzar con el famoso inversor escéptico de las bitcoins, a las que califica como “probablemente el veneno para ratas al cuadrado” o “un juego que está ahí y no sirve de nada”

Sun fundó Tronix, también llamado Tron o TRX token, en 2017 y ya está valorada en 2.560 millones de dólares, convirtiéndose en la décima criptomoneda más grande del mundo, según el proveedor de datos CoinMarketCap.com. El emprendedor espera poder educar al Oráculo de Omaha en criptodivisa y la tecnología subyacente llamada blockchain, ya que asegura que “es muy común en los círculos de inversión que la gente cambie de opinión”. Mientras, Buffett afirma que está deseando conocer al joven emprendedor y a sus amigos.

La fundación Glide, por su parte, anunció el ganador en un comunicado, con la posterior confirmación de Sun a través de su cuenta de Twitter.