Zoo Aquarium de Madrid, abierto de lunes a domingo

Un plan de ocio al aire libre donde las familias madrileñas podrán conocer a la primera cría de takin y ser testigos de la estación más bella del reino animal

Guardar

TIEMPO DE LECTURA

2 min

09/04/2021 14:30

Zoo Aquarium de Madrid se suma a la tendencia “Madrileñeando” para disfrutar de Madrid con seguridad y todos los días de la semana de la mejor estación del año, de 11 a 19 horas (de lunes a viernes) y de 11 a 20 horas (los fines de semana), para redescubrir lugares que forman parte del pulmón de la Casa de Campo como el Zoo de Madrid.

Zoo Aquarium de Madrid invita a los madrileños a rememorar los recuerdos de la infancia inmortalizando la foto de entrada con la familia antes de vivir una experiencia única a través de los sentidos, respirando el olor de la primavera en plena floración, el colorido de su vegetación o cómo sus habitantes despliegan las mejores galas con bellos plumajes y llamativos cortejos. Un recorrido en el que agudizar el oído para escuchar el barritar de los elefantes compartiendo juegos, el crotoreo de las cigüeñas mientras asoman los primeros cigoñinos o deleitarse con el “pavoneo” de los machos de pavo real desplegando su espectacular abanico de color y sonidos.

Con el fin de controlar el aforo del 30% en el parque y del 50% en las actividades educativas, Zoo Aquarium de Madrid recomienda adquirir las entradas de forma online a través de su web y consultar el protocolo covid previo a la visita además de la afluencia de público actualizada en la web. Asimismo, y con el fin de gestionar el acceso a las actividades educativas de aves, delfines y leones marinos, se aconseja acudir 15 minutos antes a las mismas, hasta completar el aforo.

Próximos días sin cole y talleres de padres e hijos

Desde que se pusieran en marcha las actividades educativas en grupos reducidos con todos los protocolos de seguridad frente al Covid, el pasado mes de junio, se les ha ofrecido a las familias madrileñas una alternativa segura para sus hijos en días no escolares. Por ello, Zoo Aquarium de Madrid agradece, especialmente, la confianza que han depositado los padres en estos talleres convirtiendo en todo un éxito de reservas los campamentos de Semana Santa.

Los próximos talleres de padres e hijos serán 11 y 25 de abril y los días 16, 29 y 30 de mayo mientras que los días sin cole están previstos para el 17 de abril y 15 de mayo con plazas limitadas y reserva de forma online.

Sobre Zoo Aquarium de Madrid

Zoo Aquarium de Madrid es un parque zoológico que cuenta con cerca de 1300 ejemplares de 333 especies a lo largo de 22 hectáreas distribuidas por continentes. En el marco de EAZA (Asociación Europea de Zoos y Acuarios), participa activamente en 63 programas de conservación de especies en peligro de extinción como el rinoceronte blanco e indio, las nutrias gigantes del Amazonas o el lince ibérico, entre otros.

Consultar horarios, accesos, protocolos Covid en: https://www.zoomadrid.com/

Noticias relacionadas