DonCupones: El mundo de los descuentos

Guardar

AUTOR

TIEMPO DE LECTURA

1 min

28/04/2016 16:20

DonCupones es un proyecto 100% español, creado en 2013 por el emprendedor Juan Carlos Hurtado.

DonCupones es un agregador de ofertas para tiendas virtuales.
Actualmente trabaja con más de 1000 marcas, algunas muy conocidas como Carrefour, Amazon, Rakuten, AliExpress o Atrapalo, por ejemplo.
Cada día se añaden nuevos descuentos, de forma que puedes encontrar promociones clasificadas en más de 26 categorías.

Hablamos con Carlos Hurtado sobre el mundo de los descuentos . “ Nuestros descuentos suelen durar varias semanas, no requieren ningún tipo de registro, son totalmente gratuitos y en pocos segundos se pueden obtener.”

Un código descuento, también conocido como cupón, vale promocional o bono, es un código que puedes conseguir en DonCupones para posteriormente introducirlo antes de acabar una compra en tiendas online y conseguir así un descuento en tu pedido. Se introduce normalmente en una celda que se encuentra justo antes de finalizar la compra o en el carrito de compra.

Además nos habla de sus comienzos en la creación de DonCupones,
el funcionamiento de una compra a través de esta empresa, la fuerte técnica de marketing que los cupones de descuento están alcanzando en casi todas las marcas, el comportamiento de los usuarios mediante la compra online y su expansión internacional en México, Colombia y su futuro en Latinoamérica.

Para más información de DonCupones, pinche el Link: www.doncupones.com

Puede escuchar la entrevista por completo aquí, a partir del minuto 2:20:

Noticias relacionadas