El papel del gestor del cambio: herramientas y método

Moderada por Eduardo Castillo y Amanda Palazón, CEO y fundadora del Grupo IMm. En ella participan Luis Reyes Plasencia, Segundo Vicepresidente en PMI Madrid; Joaquina Garrido-Arroquia, vocal de la Junta Directiva y sponsor de la Comisión de "Workplace y Personas" en IFMA; Lola Molera, consejera técnica de la Subdirección General de Agentes de Movilidad de la Dirección General de Gestión y Vigilancia de la Circulación del Ayuntamiento de Madrid; y Almudena Sierra, responsable de la Escuela de Transformación y Gestión del Cambio de Campus Santalucía.

Planteamos el debate desde el punto de vista de si es necesario profesionalizar la Gestión del Cambio y qué necesita ahora el agente de cambio para impulsar el cambio. También nos preguntamos por qué es importante que exista un gestor del cambio en cada ámbito y si tiene los mismos problemas la Administración Pública que la empresa privada.

Especial Día de la Gestión del Cambio | El papel del gestor del cambio: herramientas y método

Análisis con Luis Reyes Plasencia, Segundo Vicepresidente en PMI Madrid; Joaquina Garrido-Arroquia, vocal de la Junta Directiva y sponsor de la Comisión de "Workplace y Personas" en IFMA; Lola Molera, consejera técnica de la Subdirección General de Agentes de Movilidad de la Dirección General de Gestión y Vigilancia de la Circulación del Ayuntamiento de Madrid; y Almudena Sierra, responsable de la Escuela de Transformación y Gestión del Cambio de Campus Santalucía.