“El Club de los Valientes: historias de éxito, historias de superación” con José Luis Martínez

Guardar

06/07/2016 16:03

¡Nos toca “El Club de los Valientes”!
Esta sección especial surge con motivo del segundo libro de la directora y conductora de “Capital Emocional”, Cris Moltó: “133 maneras de entender el éxito y cómo descubrir cuál es la tuya”. Este libro le permitió conocer a gente maravillosa con unas historias vitales de las que, en todo caso, extraer un aprendizaje personal por su parte. La sección de “El Club de los Valientes” está dedicada a todas esas personas que se superan cada día, que hacen todo lo posible por no rendirse y que, a pesar de todo, han aprendido a ”Vivir la vida en positivo”, sabiendo que no siempre es fácil, y tampoco justa.


Todas esas historias de éxito y superación son el mejor modo de aprender conscientemente que frente a la dureza de las batallas, existe algo mucho más poderoso aún, como es la fe del vencedor.


Hoy visita nuestro particular Club, José Luis Martínez, para contarnos qué sucede en las subidas y bajadas del deporte de alta competición, máxime, cuando eres jockey y sufres una caída que te cambia la vida.
¡Bienvenidos al Club de los Valientes e Intrépidos aprendices de la vida!


Noticias relacionadas