¡Nos toca sección “Mujer”!


Y ésto significa que, mensualmente, estamos en la semana específicamente dedicada a la mujer, puesto que en “Capital Emocional” apostamos por ella, por sus necesidades y, en definitiva, por todo aquello que favorece su bienestar con independencia del rol y cargo que ocupe, así como de la situación personal con que cuente.


Hoy, hablamos nuevamente de “Conciliación II”, dado que en el último programa se nos quedaron algunas consideraciones pendientes. Teniendo en cuenta que la conciliación como tal es una realidad a la que, la mujer debe hacer frente de la mejor, y más eficaz, manera posible, en la sección “Mujer”, hemos querido profundizar un poquito más en ello para que, nuestro día a día, nos resulte más fácil. Además de dichas cuestiones, como siempre, contamos con propuesta semanal vía twitter: #minutoyo.


¡Esta sección es por y para las mujeres! Nos la trae “Mujer del Siglo XXI” y es Samar Cajal quien nos acompaña habitualmente en ella. Samar Cajal es psicóloga y coach especializada en acompañar a mujeres a gestionar su tiempo y recursos internos para obtener un rendimiento óptimo en su vida. Además de, fundadora de la Comunidad Mujer del siglo XXI.