¿Quieres elevar la dosis de tu Capital Emocional y aprender a vivir la vida en positivo? ¡Capital Emocional es tu programa!


Se trata de una disciplina mediante la que saber cómo poder descubrir la personalidad a través de la escritura y, entre otros, atender a los distintos ámbitos de aplicación. Las emociones y nuestro estado emocional suponen una gran influencia en ese descubrimiento y habilidades, competencias, e incluso, aspectos tales como la fortaleza, confianza y seguridad en uno mismo, el liderazgo (en nuestra vida o en el trabajo), la autoestima, perseverancia, IE (inteligencia emocional) o resiliencia resultan muy evidentes en nuestra forma de escribir y/o realizar nuestra escritura.


Sandra Cerro, grafóloga, perito calígrafo, directora y profesora en Centro de Grafología Sandra Cerro (Madrid), y profesora de Grafología Empresarial en Universidad a Distancia de Madrid. Especializada en Grafología Empresarial y Grafología Histórica, y autora de varios libros disipa todas nuestras dudas.



Cuenta además con dos libros de referencia sobre los que reflexionar al inicio de cada programa y aludir igualmente a ellos a través de una de sus secciones como es “El Club de los Valientes” y sus testimonios con historias de éxito y superación, gracias a todas las personas que compartirán sus experiencias en vivo.


Dos libros de cabecera para elevar la dosis de nuestro Capital Emocional y mejorar así la calidad de nuestra vida (y la de los nuestros): “Las 365 Reflexiones de lo realmente importante en nuestra vida” y “133 maneras de entender el éxito y cómo descubrir cuál es la tuya” de la directora y conductora del programa Cris Moltó. Sin duda, el mejor modo de aprender a vivir la vida en positivo. ¡Toma buena nota y hazte con ellos! Nuestra reflexión de hoy: “Personalidad”.


3. CE_604