Conversación Capital Emocional: Resiliencia

Guardar

29/06/2016 15:13

Para seguir aprendiendo a vivir la vida en positivo, nuestra conversación del día nos lleva a la Resiliencia y la necesidad de su desarrollo ante la nueva mentalidad VUCA en la que (con)vivimos.
Saber qué es, qué podemos hacer para desarrollar un carácter resiliente y que, de ese modo, nuestra capacidad de respuesta ante las adversidades nos ayude a salir adelante y más fortalecidos de ellas es el mejor recurso con que podemos contar, además de nuestra responsabilidad consciente.


Lo mejor de todo es que, en Capital Emocional contamos con una experta de excepción para ello: Rafi Santos, médico, especialista en psiquiatría con el doctorado en neurociencia. Impulsora y presidenta del Instituto Español de la Resiliencia, y de la Fundación Humanae, que actualmente también preside la Sociedad Española de Estrés Postraumático.



¿Quieres elevar la dosis de tu Capital Emocional y aprender a vivir la vida en positivo?
¡Capital Emocional es tu programa!
Cuenta además con dos libros de referencia sobre los que reflexionar al inicio de cada programa y aludir igualmente a ellos a través de una de sus secciones como es “El Club de los Valientes” y sus testimonios con historias de éxito y superación, gracias a todas las personas que compartirán sus experiencias en vivo.


Dos libros de cabecera para elevar la dosis de nuestro Capital Emocional y mejorar así la calidad de nuestra vida (y la de los nuestros): “Las 365 Reflexiones de lo realmente importante en nuestra vida” y “133 maneras de entender el éxito y cómo descubrir cuál es la tuya” de la directora y conductora del programa Cris Moltó.
Sin duda, el mejor modo de aprender a vivir la vida en positivo. ¡Toma buena nota y hazte con ellos!
Nuestra reflexión de hoy: “Circunstancias”


13. CE_1105

Noticias relacionadas