¡Nos toca sección “Educa”!


Y ésto significa que, a partir de este momento, ponemos en valor la educación de los hijos y la calidad del tiempo que los padres emplean en ello: su bienestar es el nuestro y su educación emocional nuestra prioridad inmediata.


En el “Capital Emocional” de hoy hablaremos de algo primordial en el desarrollo de los niños: “Cómo fomentar la confianza con los niños/hijos”. Está clarísimo que si resulta “primordial” es porque, entre otras cosas, es algo que preocupa mucho a los padres de hoy en la educación de los niños. Así, ser capaces de hacer todo lo que está en nuestras manos para generarla y, de este modo, ser testigos de los beneficios que les genera son algunas de las cuestiones que abordaremos en el programa de hoy, teniendo con nosotras a nuestra colaboradora habitual.


Silvia Álava Sordo, psicóloga, conferenciante y escritora. Directora del área infantil del Centro de Psicología Álava Reyes. Y autora de los libros: “Queremos hijos felices. Lo que nunca nos enseñaron. De 0 a 6 años” (2014) y “Queremos que crezcan felices. De la infancia a la adolescencia” (2015).