Conversación Capital Emocional: El mundo del superdotado

Guardar

04/05/2016 14:36

Qué es la superdotación, así como descubrir desde cuándo es posible detectarse, e incluso, cómo llegar a saberse si cualquiera de nosotros puede serlo, son algunas de las pautas a las que nos aproxima Carmen García Chacón, licenciada en Físicas, psicóloga clínica, especialista en Superdotación y Altas Capacidades, Máster en Neuropsicología, y Directora del gabinete “El mundo del superdotado” & Presidenta de la fundación “El mundo del superdotado”.


Aprender que la alta capacidad lejos de ser una ventaja, puede convertirse en un handicap con el que el día a día del superdotado se ve altamente perjudicado o se presenta como un estímulo ascendente limitador de infelicidad es algo que desde la experiencia personal y profesional de nuestra invitada nos resultará mucho más fácil de entender, dado que, ella misma, cuenta con un cociente intelectual de 168.




¿Quieres elevar la dosis de tu Capital Emocional y aprender a vivir la vida en positivo? ¡Capital Emocional es tu programa!

Cuenta además con dos libros de referencia sobre los que reflexionar al inicio de cada programa y aludir igualmente a ellos a través de una de sus secciones como es “El Club de los Valientes” y sus testimonios con historias de éxito y superación, gracias a todas las personas que compartirán sus experiencias en vivo.
Dos libros de cabecera para elevar la dosis de nuestro Capital Emocional y mejorar así la calidad de nuestra vida (y la de los nuestros): “Las 365 Reflexiones de lo realmente importante en nuestra vida” y “133 maneras de entender el éxito y cómo descubrir cuál es la tuya” de la directora y conductora del programa Cris Moltó. Sin duda, el mejor modo de aprender a vivir la vida en positivo. ¡Toma buena nota y hazte con ellos!

3. CE_604

Noticias relacionadas