El objetivo es que los Apple Watch salgan al mercado en abril, según The Wall Street Journal. Habría encargado tres modelos diferentes, el deportivo, el clásico y el de lujo. Según el diario, el modelo de lujo ( Apple Watch Edition) podrían convertirse en uno de los productos más caros de la compañía, por encima incluso de los 4.000 dólares de los ordenadores Mac Pro.

Se espera que el modelo más sencillo ronde los 350 dólares. Según las fuentes del WSJ, la mitad de las unidades producidas serán del modelo más barato y un 33% del modelo intermecio. De la gama Edition, las unidades serán muy limitadas. También apuntan que Apple planea producir más de un millón de unidades al mes a partir del segundo trimestre tras el lanzamiento.

Cifras importantes cuyo éxito final está por ver. Los expertos apuntan que la clave de Apple será si consigue hacer algo diferente a los otros relojes inteligentes o si el tirón de la marca es suficiente. Mientras, el cofundador de Apple, Steve Wozniak, asegura que el reloj inteligente de los de Cupertino es "una pequeña obra de arte" que cualquiera querrá llevar.