Axon Partners ha sido premiada por Ascri como la mejor operación de Late Stage Venture Capital por su presencia en Akamon Entertainment, una de las compañías de juegos sociales y entretenimiento líder en Latinoamérica y el sur de Europa. Especializada en juegos síncronos y multiplataforma, cuenta con un repertorio de más de 41 juegos tradicionales para portales, móvil y redes sociales como Facebook.

Por su parte, Corner Job ha anunciado una ronda de financiación de Serie B que supondrá una aportación de 25 millones de dólares para fortalecer la posición de liderazgo de la compañía en sus principales mercados (Francia, Italia, España y México). Los nuevos fondos también apoyarán la estrategia de expansión de la compañía a nuevos mercados en Europa, América y Asia, y continuar con la evolución de la compañía en estos 9 meses donde cuenta con más de 1 millón de usuarios activos al mes en la aplicación.

En este nuevo episodio de Private Equity con Zechman Capital nos visitan Sergio González de Corner Job y Francisco Velázquez de Cuéllar, CEO y Managing Partner de Axon. Puedes escuchar el audio completo aquí:

*Lo sentimos pero el audio ha sido eliminado