Firmino Morgado y Renta4Banco se unen para lanzar Working For Investors, un fondo de 'inversores para inversores', donde prima la calidad por encima del volumen.

Firmino Morgado resalta que la gestión de fondos necesita adaptarse a los tiempos modernos. En este sentido, ha creado W4i con soporte de Renta4Banco, un fondo de activos financieros que se caracteriza por su perfil activo y arriesgado, pero también por el compromiso con el cliente y la calidad.

Morgado se incorpora al Consejo de administración de Renta 4 Gestora para gestionar este fondo de renta variable con sede en Londres. Un principio fundamental de la iniciativa es el alineamiento entre gestores e inversores y unas comisiones de gestión basadas en el rendimiento del Fondo.

El presidente de Renta4Banco, Juan Carlos Ureta, ha asegurado que el nuevo fondo se basa en el talento y la disciplina de la gestión. El objetivo es construir una marca global, con vocación institucional e internacional. Se incorporarán nuevos gestores, que se anunciarán en dos meses. W4i se dirige principalmente a inversores institucionales y cualificados, pero no limitará que lleguen otro tipo de participantes.