Sony Pictures asegura que ha recaudado más de 15 millones en ventas online y otros 2,8 millones en los cines, ante la impresionante publicidad que ha rodeado el ciberataque y del que se ha culpado a Corea del Norte. 'The Interview' ha sido comprada o alquilada a través de internet más de dos millones de veces. Una cifra que la sitúa como la 'número uno' en la historia de la compañía según los datos de ventas online, que no incluyen compras o rentas a través de iTunes de Apple.


Por otra parte, la compañía ha confirmado que la red de PlayStation todavía presenta problemas de conexión. Es el cuarto día consecutivo con fallas en el funcionamiento tras el ataque informático que ha sufrido la red de juegos en línea.


Precisamente en Corea del Norte, que niega la autoría de los ataques, se ha paralizado la red de comunicaciones móviles y de internet. Aunque los problemas del país con la conexión a internet eran habituales en las últimas semanas, lo novedoso es que las dificultades hayan llegado a las redes de comunicación móviles.  Pocos ciudadanos tienen acceso a la red, que está restringida. Sin embargo, 1,7 millones de norcoreanos poseen un teléfono móvil y la caída de este tipo de red es mucho más dramática.