Cada vez más se vive pegado al smartphone, a los portátiles, a las tablets e incluso la llegada de los coches eléctricos está provocando una mayor dependencia de las baterías. Unas prácticas que provoca que los usuarios exijan una mayor duración de éstas.

Por ello, Joaquín José Chacón Guadalix, Managing Director de Albufera Energy Storage, puso en marcha en 2013 un proyecto para alargar la 'vida' de las baterías.

"Con los nuevos materiales que se vienen desarrollando se están consiguiendo avances significativos", explica Joaquín José sin embargo su proyecto no verá la luz hasta 2020. "El sector de la energía necesita mucho timepo para tener cambios", añade.

Como mentor ha visitado nuestro espacio Julio Marco Barroso, Business Coach European Commission, mentor que trabaja mano a mano con la Comisión Europea para aconsejar a los emprendedores y que alcancen con éxito sus proyectos. Además recuerda no es lo mismo mentor que coach. ¿Quieres saber la diferencia? Escucha completo el espacio de mentoring de Capital Radio:

*Lo sentimos pero el audio ha sido eliminado