BeAble Innvierte KETs Fund es el primer fondo de transferencia tecnológica privado e independiente de España especializado en los sectores de alta tecnología industrial identificados como estratégicos para la Comisión Europea (nanotecnología, materiales avanzados, fotónica, micro y nanoelectrónica, y biotecnología industrial).

BeAble Capital es una Sociedad Gestora cuyo objetivo es invertir en proyectos y empresas de base tecnológica (EBTs), con origen, principalmente, en universidades y centros de investigación españoles.

Además se involucra en el desarrollo completo de las primeras fases de una empresa industrial: Prueba concepto, Escalado, Prototipado, y Entrada/posicionamiento en mercado.

En el otro lado de la balanza se encuentra la startup Waynabox, empresa especializada en organizar escapadas a destinos sorpresa, que ha cerrado una nueva ronda de financiación de 1,2 millones de euros. Esta segunda ronda está liderada por JME Venture Capital, Bankinter Capital Riesgo, Grupo Palladium, Grupo Marjal y el ‘media for equity’ de Media Digital Ventures.

Puedes escuchar el audio completo aquí:

*Lo sentimos pero el audio ha sido eliminado