El 56% de la población es urbana, produce el 80% del PIB global y utiliza el 75% de la energía. Estos datos evidencian la importancia de que las ciudades protagonicen la transición energética. En las Smart Cities llenas de sensores, la eficiencia y la vida sana se dan la mano.

De todo ello hablamos en una tertulia protagonizada por Daniel Sánchez (DTC Mission), María Pérez (Inetum), Eduardo García (Vass) y Claudio Fernández (Babel) a pocos días de que se celebre en Madrid la décima edición del Energy Congress de la mano de enerTIC.org.

Escucha la tertulia completa en el siguiente podcast:

Podcast: Smart Cities con Enertic

Conocemos cómo serán las Smart Cities del futuro con Daniel Sánchez (DTC Mission), María Pérez (Inetum), Eduardo Garcia (Vass), Claudio Fernández (Babel)

La tertulia, en imágenes

Eduardo Garcia (Vass)
Eduardo Garcia (Vass)
María Pérez (Inetumn)
María Pérez (Inetumn)
Claudio Fernández (Babel)
Claudio Fernández (Babel)

Movilidad sostenible, ¿esa gran desconocida?

Daniel Sánchez (DTC Mission),
Daniel Sánchez (DTC Mission),

16 y 17 de noviembre en IFEMA

La décima edición del Smart Energy Congress es una cita de referencia en el ámbito energético impulsada por enerTIC.org, en la que reunirán profesionales que apuestan por innovación, tecnología y mejora de competitividad energética.

Esta décima edición estará centrada en las soluciones tecnológicas, aportadas por consultoras y compañías especializadas, en las soluciones aportadas por las compañías energéticas y en la innovación abierta, catalizada por el efecto tractor de los Fondos Next Generation EU.

A los largo de dos sesiones se compartirán soluciones innovadoras y casos de éxito, se realizarán reuniones B2B y sobre fondos europeos y se dará cabida al ecosistema startup y emprendedor.