Un detenido por estrellar un coche contra la sede nacional del PP

Guardar

TIEMPO DE LECTURA

1 min

19/12/2014 07:45

Un hombre, que según algunas fuentes se llama Daniel Pérez Berlanga, ha sido detenido tras estrellar un coche contra la sede del PP de Madrid cargado, al parecer, con una bombona de butano. El detenido es un empresario de Teruel de 42 años que asegura que "ha perdido todo" y ha sido trasladado a dependencias policiales.

Agentes de los Tedax se han desplazado a la sede del Partido Popular, en la calle Génova de Madrid, nada más registrarse el suceso, ante la posibilidad de que el vehículo pudiera contener algún tipo de explosivo.

El primer análisis realizado por los Tedax de la sustancia que transportaba el coche que se ha empotrado este viernes contra la sede del PP en Madrid ha revelado que es inflamable pero no explosiva, han informado a Europa Press fuentes de la investigación.


La Policía ha activado la llamada 'Circular 50' para ataques con artefactos explosivos. Está cortado el tráfico y se ha desalojado la estación de Metro de Alonso Martínez.

La Policía mantiene acordonada la zona, a la que se han desplazado varias unidades de Intervención además de los técnicos de desactivación de artefactos explosivos.

 

Noticias relacionadas