Capital Radio estrena esta noche (20 CET) "Intimidades de liderazgo", un nuevo formato en radio y podcast de entrevistas a lideresas de alto nivel.Un programa que desvela cómo dirigen las mujeres y cómo lo perciben los hombres. El objetivo es mostrar nuevas tendencias de management y de gestión de mujeres que han mostrado cierta capacidad disruptiva. El programa de hoy está protagonizado por Carlota Mateos, fundadora y ceo de Rusticae, y su hombre de confianza, Gerardo, quienes desvelan cómo dirige, cómo es su manera de trabajar con otras personas, de mirar el futuro, en definitiva, cómo lidera.

Una conversación íntima sobre qué significa realmente liderar en el día a día. 60 minutos de management, gestión de los negocios, las personas, la visión de la empresa, los números y todo lo que hay detrás de una gran directiva. El primer programa que afronta la visión más íntima de una líder en 360 grados. Una invitación a mostrarse genuina, en confianza, cercana.

Capital Radio continúa con su apuesta de atraer a la economía al mayor número de personas con formatos nuevos y rejuveneciendo la fórmula de radio económica que su CEO, Luis Vicente Muñoz, fundara ya hace más de 20 años y que hoy en día sigue apostando por la renovación, por la juventud y por mostrar la economía como nunca antes se ha mostrado.

Puedes seguir todos los programas de Intimidades de liderazgo en la web de Capital Radio y en los podcast de la emisora. Además de las distintas emisoras que emiten Capital Radio por toda España, ahora también en las Islas Canarias.

Pino Bethencourt es experta en liderazgo y crecimiento personal de renombre internacional. Pino lleva más de veinte años ayudando a CEOs y sus organizaciones a mejorar su rendimiento a través del Liderazgo “sin palabras”. Consejera de la IWF Leadership Foundation (www.iwforum.org) y de IWF Spain, su visión de la mujer en los negocios se apoya en una larga trayectoria al frente de asociaciones de mujeres, años de formación inCompany de altas directivas y sus propias peripecias empresariales como directiva, empresaria y coach ejecutiva.

Puedes estar informado de todas las novedades de Intimidades de liderazgo en el siguiente enlace.

https://www.capitalradio.es/programas/intimidades-de-liderazgo/

Descárgate ya la app de Capital Radio para Android