La realidad distinta

Guardar

AUTOR

TIEMPO DE LECTURA

1 min

23/11/2016 12:31

Olga Casado, autora de nuestra editorial de cabecera: Kolima Books, comparte con nosotros los entresijos de su novela “La realidad distinta. Las cosas no son siempre lo que parecen”.



Amor, dolor, vida, muerte... son algunos de los ingredientes y, por otra parte, temas universales que de una manera ingeniosa, reflexiva y cercana nos introducen los personajes tan significativos desarrollados por su autora. Relaciones y estilos de vida en los que nada es lo que parece.


La realidad distinta es una oda al amor, un canto de esperanza en la magia insondable que nos ofrece la vida. En esta novela se nos mira de frente y se nos invita a abrir los ojos y el corazón a lo inesperado.


KolimaBooks


¿Quieres elevar la dosis de tu Capital Emocional y aprender a vivir la vida en positivo? ¡Capital Emocional es tu programa!


Cuenta además con dos libros de referencia sobre los que reflexionar al inicio de cada programa y aludir igualmente a ellos a través de una de sus secciones como es “El Club de los Valientes” y sus testimonios con historias de éxito y superación, gracias a todas las personas que compartirán sus experiencias en vivo.


Dos libros de cabecera para elevar la dosis de nuestro Capital Emocional y mejorar así la calidad de nuestra vida (y la de los nuestros): “Las 365 Reflexiones de lo realmente importante en nuestra vida” y “133 maneras de entender el éxito y cómo descubrir cuál es la tuya” de la directora y conductora del programa Cris Moltó.


Sin duda, el mejor modo de aprender a vivir la vida en positivo. ¡Toma buena nota y hazte con ellos! Nuestra reflexión de hoy: “Vivir intensamente”.


libros capital emocional


Noticias relacionadas