Con esta alianza, Bit2Me se convierte en un exchange partner oficial de AXS, el token nativo de Axie Infinity, para los jugadores del sur de Europa y Latinoamérica. Los jugadores del videojuego blockchain contarán con todas las ventajas que ofrece la plataforma, como el soporte telefónico en español y portugués por agentes nativos, entre otros aspectos y firman un acuerdo para expandirse

Según Onozawa, el co-fundador de Axie Infinity, Jeffrey Zirlin, dice estar personalmente muy interesado en los mercados de Portugal como de España debido a la alta demanda que está empezando a recibir en estos países. Latinoamérica es una de sus cunas donde cuenta con una una alta adopción no obstante Axie Infinity busca consolidarse aún más, incluso para algunos jugadores latinoamericanos de Axie Infinity el videojuego NFT representa una fuente de ingresos como su sueldo mensual.

Onozawa resaltó que el intercambio actual de divisas fiat a cripto en Bit2Me se realiza solamente desde el Euro, sin embargo resaltó que están trabajando para que pronto se soporte también el intercambio directo de monedas fiat de países latinoamericanos, ahí puede estar la clave de esta alianza según Onozawa.

Según el CEO de B2M, “los entrepeneurs y los desarrollos en España y Portugal tienden a ser más rápidos” y estos logros se pueden exportar a Latinoamérica como viceversa, mostrando así la simbiosis entre ambas regiones.

Bit2me busca captar mas miembros en su comunidad fuera de España

El exchange de criptomonedas busca captar mas miembros en su comunidad fuera de España, donde está muy consolidado, para así también crear más hodlers de B2M. Adicionalmente, Onozawa confirmó que prestarán apoyo clave para diversos meetups de Axie Infinity por toda Latinoamérica e insinuó, pero no confirmó, que “B2M podría tener ventajas dentro del ecosistema de Axie Infinity”.

En contrapartida, Axie Infinity se beneficiará viendo un refuerzo notorio del material educativo relacionado con Axie Infinity en la Bit2Me Academy, portal gratuito de educación sobre el ecosistema cripto el cual alcanzó 2,9 millones de visitas y estudiantes durante 2021. Onozawa confirmó que Axie Infinity ganará con Bit2Me como aliado estratégico debido al amplio conocimiento obtenido sobre el mercado hispanohablante y sus particularidades.