BELOBABA reafirma su condición de referente en la industria del gaming con la incorporación de LitLab Games en su launchpad. BELOBABA Launchpad, la incubadora de proyectos del primer hedge fund cripto regulado de origen español, ha anunciado hoy que LitLab Games, el primer desarrollador y distribuidor de videojuegos Web3 basados en la tecnología blockchain, entra en su cartera de proyectos. Gracias a este acuerdo, el token $LITT estará disponible mediante una venta privada para la comunidad del fondo una semana antes del lanzamiento del primer juego de la compañía, CyberTitans.

El proyecto de LitLab Games tiene como objetivo revolucionar el mundo de los videojuegos con una propuesta innovadora: los juegos Web3 basados en la tecnología blockchain con una economía basada en criptomonedas. Su primer lanzamiento, CyberTitans, encabezará una serie de videojuegos que la empresa quiere desarrollar bajo este concepto, también dentro de la modalidad Play-to-Earn (P2E), que permite a los jugadores obtener recompensas según progresan en el juego.

El token $LITT estará disponible en el launchpad de BELOBABA a partir del 22 de septiembre, cuyo acceso está abierto a todos los propietarios del token $BBCN, que se puede adquirir a través de su página oficial. La comunidad de la incubadora puede acceder mediante las ventas privadas a una selección de proyectos avalados por el primer hedge fund cripto regulado de origen español. "Desde LitLab Games estamos encantados de que nuestro token se incorpore al launchpad de BELOBABA. Estamos seguros de que este acuerdo de colaboración será muy beneficioso para ambas partes y que nos ayudará a crecer en todos los ámbitos”, comenta Danyil Shatko, CEO de LitLab Games.

El fondo continúa apostando por el GameFi y la adopción de la tecnología blockchain en el sector del gaming y los esports. Además de pertenecer a la Blockchain Game Alliance (BGA), más del 50% del porfolio de BELOBABA lo forman empresas y proyectos de videojuegos, NFT o metaverso como Team Queso, uno de los principales equipos de esports en Europa, que cuenta con la firma como su mayor inversor.

"Para BELOBABA Launchpad listar a LitLab Games supone una nueva generación de oportunidades para nuestra comunidad. Continuamos con la estrategia de invertir en el mercado del gaming con la seguridad de un proyecto de gran recorrido y de crecimiento inmediato. Un proyecto muy bien valorado por nuestro equipo de análisis y en el que estamos encontrando mucho interés por parte de la comunidad,” afirma Daniel Hernández, CEO de BELOBABA Launchpad.

CyberTitans, el primer paso

El primer videojuego de la compañía entrará en su última fase de desarrollo el 30 de septiembre, con el lanzamiento de la primera versión para testers en Elixir, la plataforma de Web3 Gaming, y aplicará la innovadora propuesta de LitLab Games: un juego basado en el género Auto Chess apoyado en la tecnología blockchain y con una economía basada en el token $LITT.

Sobre BELOBABA

BELOBABA es el primer fondo de cobertura de criptomonedas multiestrategia con token de seguridad regulado. Avalado por la Comisión de Servicios Financieros de Gibraltar, el token KHAN brinda a sus poseedores derechos de incremento de capital a partir de múltiples estrategias de trading en bolsas especializadas y de un régimen transparente de gobernanza, que autoriza la toma de decisiones de inversión con el asesoramiento de un equipo de asesores especializados y experimentados que aportan una visión basada en el análisis técnico, fundamental, onchain y sentimental. Mediante la BELOBABA Academy, el fondo pone a disposición de su alumnado el conocimiento necesario para formarse en blockchain y finanzas descentralizadas.

Sobre LitLab Games

LitLab Games es el primer desarrollador y publisher de esports que lanza juegos apoyados en la tecnología blockchain y con una economía basada en el token $LITT. El primer proyecto recibe el nombre de CyberTitans y se basa en el género Auto Chess, para poner la primera piedra en el camino hacia el liderazgo en los juegos Web3.