Otro paso más en el camino de gigante de la firma ilicitana Bit2Me. La plataforma española de servicios financieros tecnológicos basados en criptodivisas estrena el lanzamiento del Bit2Me Launchpad para facilitar a otras empresas desarrollar su propio token de utilidad, como en el caso de Bnext.

Bnext, la fintech española nacida en 2017 para ser la alternativa a la banca tradicional, estrenará este nuevo servicio para lanzar al mercado su utility token B3X.

"Con el lanzamiento del token B3X pretendemos romper con el monopolio de las finanzas tradicionales, generando productos de valor y adecuados para nuestros clientes. Para ello, contamos con el partner perfecto, Bit2Me, capaces de desarrollar tokens sencillos y fáciles de utilizar, recurriendo a la tecnología más segura del mercado", ha declarado Guillermo Vicandi, cofundador de Bnext.

Cryptocapital 25/01

Programa completo de Cryptocapital. Analizamos el TOP 10 de las principales criptomonedas, actualidad Crypto con las CryptoNews. Además, entrevistamos a Miguel Hernández, Director de Formación de Traders Business School, con el que analizamos la situación del mercado crypto en general y de Bitcoin en particular.

La solución de Bit2Me recoge en un mismo lugar los proyectos más prometedores del sector hispano para facilitar a su comunidad el acceso y la participación en sus ICOs de una forma segura.

“El equipo especializado de Bit2Me Launchpad investiga cada proyecto y estudia su viabilidad para que el usuario no tenga que preocuparse de nada, y en el caso de Bnext hemos trabajado de forma conjunta para estrenar esta nueva solución en un proyecto que estamos seguros será un completo éxito para ambas empresas”, señala Leif Ferreira, cofundador y CEO de Bit2Me.

De esta forma, los usuarios de Bit2Me tendrán la opción de conocer proyectos de gran potencial y acceder de forma anticipada y exclusiva a ellos.

CapitalRadio_500x150px_2

Bnext, el primer lanzamiento desde Bit2Me Launchpad

Bit2Me Launchpad comprende desde la creación del utility token hasta la promoción y ejecución de la ICO, tanto en su fase privada como en las fases públicas.

Launchpad de Bit2Me también ofrece servicios más allá de la ICO para aumentar la utilidad de los tokens e incentivar así su utilización. El servicio responde a una clara necesidad del mercado, al permitir a cualquier organización crear y lanzar un utility token de forma ágil, sencilla y con un caso de éxito contrastado, como es el del lanzamiento de B2M.

Bit2Me consiguió captar 17,5 millones de euros en menos de tres minutos con su utility token, más 2,5 millones adicionales mediante una ronda privada previa, lo que supuso un total de 20 millones de euros.