La situación actual en el mercado de criptomonedas sigue siendo bajista, y tal como están las cosas, Bitcoin está formando su 9ª vela roja semanal consecutiva, según datos de TradingView.

BTCUSDT_2022 05 25_10 33 35

Bitcoin novena vela roja consecutiva. Souce: TradingView

Actualmente, Bitcoin se cotiza a $ 29,775, un aumento del 1.54% en las últimas 24 horas y una caída del 0.13% durante la semana anterior con una capitalización de mercado total de $ 566 mil millones.

El índice Crypto Fear and Greed se mantiene bajo

Mientras tanto, el Crypto Fear and Greed Index (CFGI) ha caído a su nivel más bajo desde el inicio del índice hace casi dos años. Este conocido índice técnico investiga una variedad de métricas, que incluyen el dominio del mercado, la volatilidad, el volumen, las redes sociales y las encuestas, para determinar los sentimientos y sentimientos de los participantes del mercado.

FTkEecbXoAASMar

El total de cada valor se suma, y al número resultante se le asigna un valor entre 0 y 100, con 0 representando "miedo extremo" y 100 representando "codicia extrema". La calificación CFGI recientemente llegó a 8 y el 25 de mayo ese número es solo marginalmente mejor en 11, que es similar a la actitud del mercado que se vio cerca del momento en que ocurrió el colapso de COVID-19 en marzo de 2020.

Bitcoin podría alcanzar los $ 32,800

Según Michael van de Poppe, un prominente analista de comercio de criptomonedas declaró que Bitcoin rompió por encima de una barrera crucial en alrededor de $ 29,400. Si Bitcoin (BTC) puede mantener el soporte por encima de este nivel, entonces cree que Bitcoin (BTC) puede romper el nivel crucial de $ 30,000, con el siguiente punto de resistencia en $ 32,800.

"Bitcoin superó los $ 29.4K y corrió hacia la siguiente zona de resistencia. Si tenemos $ 29.4K, seremos buenos hacia $ 32.8K. Finalmente", dijo.

Curiosamente, como Finbold informó recientemente Mike Sonnenshein, el CEO de la compañía de gestión de criptoactivos Grayscale, declaró que la reciente venta masiva de Bitcoin no ha disuadido a los inversores.