Bnext, la fintech española nacida en 2017 para ser la alternativa a la banca tradicional, ha abierto la segunda fase pública del token B3X, que ha desarrollado junto a la plataforma española Bit2Me. Por lo tanto, Bnext abre la segunda fase de su utility token B3X.

Hasta el 30 de marzo, y con una aportación de inversión mínima de entrada de 500 euros, los “criptousuarios” podrán apuntarse a una Waiting list con el objetivo de reservar previamente los tokens B3X, que tienen un precio de ICO de 0,02€.

La apertura de esta segunda fase, en la que se pretenden emitir 378 millones de tokens, coincide con el reciente acuerdo de la fintech con Algorand y Borderless Capital; dos de los fondos de inversión con más renombre en el mundo del blockchain a nivel internacional.

Algorand y Borderless Capital han realizado una inversión de 4,5 millones de dólares en el capital de Bnext, que se añaden a los 5,5 millones de dólares que se invirtieron a mediados del año pasado para así completar una ronda de 10 millones de dólares de equity en Bnext.

Este acuerdo es una gran noticia no solo por la financiación, sino también por el impulso que Algorand y Borderless Capital van a brindar a nuestro proyecto. Apoyándonos en su expertise tecnológico, en Bnext hemos sido capaces de desarrollar un producto sólido, seguro y atractivo”, ha declarado Guillermo Vicandi, CEO y cofundador de Bnext.

Borderless Capital es un fondo de inversión que maneja alrededor de 1.000 millones de dólares y está especializado en el ecosistema Algorand. Participan así en la construcción de productos financieros que aceleran el acceso y la adopción a las finanzas descentralizadas, y crean valor global a través de la red Algorand.

Ventajas del token B3X

Durante la venta de la Fase Pública 01, los usuarios adquirieron alrededor del 70% de tokens en horas, consiguiendo una venta total de más de 350 millones de tokens B3X al fin de la primera fase.

Desde el inicio de su andadura, el token de Bnext, ha recaudado ya cerca de 10.5M€ entre su fase privada y la primera fase pública. Desde el inicio de su andadura, el token de Bnext ha recaudado alrededor de 10,5 millones de euros entre su fase privada y la primera fase pública.

Cabe mencionar que las utilidades del token B3X se centrarán en ofrecer condiciones más atractivas en productos que existen actualmente en la app, además de otros nuevos que serán desarrollados en los próximos meses.

En especial, ventajas exclusivas en el programa de Recompensas, mejora de las condiciones de compraventa en el Crypto Wallet y descuentos en funcionalidades como los envíos de dinero internacionales.