El equipo Red Bull de la Fórmula 1 (F1) y Bybit están uniendo fuerzas, ya que el exchange de criptomonedas patrocinará al equipo de F1 tras un acuerdo de varios años que convertiría a Bybit en sponsor exclusivo tras un acuerdo de 150 millones de dólares.

Todavía no se sabe nada sobre el valor del acuerdo, pero una fuente familiarizada con el asunto dijo que el acuerdo valía $ 150 millones durante tres años. Por consiguiente, Bybit se convertirá en “sponsor principal del equipo”, un nivel más bajo que “socio titular”, una designación que posee Oracle. El trato con Oracle tuvo un valor de $300 millones durante cinco años.

Este anuncio ve una parte significativa de los ingresos de un intercambio destinado a anuncios. La asociación Oracle y la asociación Bybit suman $110 millones al año. El presupuesto de Fórmula Uno por equipo tiene un tope de $140 millones para 2022 y $135 millones para 2023.

Criptoempresas en pie de guerra de relaciones públicas

El reciente bombardeo de anuncios cripto de Superbowl vio anuncios de 30 segundos que se vendieron por $7 millones. Los pesos pesados ​​estaban todos allí. FTX, Crypto.com y Coinbase estaban todos allí. El anuncio de Coinbase involucraba un código QR que rebotaba en los lados de la pantalla. La respuesta al anuncio minimalista colapsó el sitio de Coinbase.

Jason Damata, fundador y director ejecutivo de Fabric Media, una empresa de marketing, opina: “aparecer en los bienes raíces más premium de toda la televisión les permite alquilar la legitimidad de ese espacio y decir: ‘Estamos aquí y nosotros’. son parte de esta tradición estadounidense’”. Continuó diciendo: “Estoy seguro de que estas empresas de criptomonedas verán un gran aumento en las descargas y registros para que puedan cuantificar el retorno de su inversión”.