La Asociación ELODAO, a través de su presidente Carlos Navarro, nos presenta ELOCOIN y su roadmap de gobernanza en Cryptocapital. Es una futura Organización Autónoma Descentralizada (DAO) que revolucionará las finanzas tradicionales integrándolas con DeFi y ofreciendo a sus usuarios servicios e inversiones del mundo real, además de oportunidades a través de NFT.

CryptoCapital 30/12

Programa completo de Cryptocapital. Analizamos el TOP 10 de las principales criptomonedas, actualidad Crypto con las CriptoNews. Además, entrevistamos a Carlos Navarro, presidente de ELODAO que nos presenta su proyecto Elocoin. DEFI, NFTs, Metaverso y mucho más en este proyecto que es la primera DAO en España.

ELOCOIN, un token de utilidad que proporciona rendimientos periódicos basados en los rendimientos del fondo PERPETUAL ELO, innova de manera disruptiva la cadena de bloques, siendo como una empresa que cotiza en bolsa cuya valoración puede ser calculada por PER. Como consecuencia, ELO puede resultar muy atractivo para distintos actores de los mercados financieros. Además, las ganancias se distribuyen recomprando ELOCOIN y redistribuyéndolas a los tenedores de acuerdo con su participación, para un doble impacto positivo.

Debutando en el Binance SmartChain, el monto máximo de emisión de ELOCOIN será de 210.000.000, el 35% del cual se mantendrá como el subyacente del fondo perpetuo. Este último se gestionará como un fondo de rendimiento que interactúa con diferentes protocolos seguros de DeFi y proporcionará beneficios a los tenedores.

ELOCOIN: La moneda de negocios del metaverso a Wyoming

El metaverso ELO comenzará con la ELO DAO TOWER (ELO512), que pretende ser el "World Dao Center" para reunir a la cadena de valor y a los usuarios de las nuevas empresas DAO. Aquí, pueden tener su sede y financiarse, pueden interactuar con la comunidad y recibir o proporcionar servicios de manera fácil y segura a todos los usuarios de la web3 y el metaverso.

ELO DAO TOWER, tendrá 512 metros (1640 pies) de altura, con 100 pisos (más 7 subterráneos), contará con comodidades de vanguardia para residentes y visitantes para permitir el desarrollo de la Comunidad ELO dentro del metaverso.

Aunque el metaverso de la ELO DAO TOWER será primero un espacio virtual, se convertirá en una torre real en el futuro, financiada a través de la plataforma de lanzamiento ELO DAO, en la ciudad elegida por la Comunidad.