Cristiano Ronaldo ha firmado una asociación exclusiva de tokens no fungibles (NFT) de varios años con el intercambio de criptomonedas Binance. CR ficha por Binance y sacará sus propios NFTs, ya que la colaboración tiene como objetivo presentar a los fanáticos del fútbol el ecosistema Web3 a través de campañas globales de NFT.

Binance señaló que el acuerdo implica la creación de una serie de colecciones de NFT con Ronaldo. Estos se venderán exclusivamente en la plataforma Binance NFT, y la primera colección saldrá a finales de este año.

Changpeng Zhao , CEO y fundador de Binance, elogió los logros de Ronaldo en el fútbol y mencionó que el atleta "ha trascendido el deporte para convertirse en un ícono en múltiples industrias". Zhao también dijo que:

“Ha acumulado una de las bases de fans más dedicadas del mundo a través de su autenticidad, talento y trabajo de caridad”.

Zhao agregó que el equipo de Binance está emocionado de brindar a los fanáticos de Ronaldo "oportunidades de participación exclusivas para conectarse con Ronaldo" ya que poseen piezas de las colecciones de NFT. Mientras tanto, la superestrella del fútbol también comentó sobre los próximos lanzamientos de NFT y dijo que los fanáticos seguramente los disfrutarán. Ronaldo también explicó:

“Mi relación con los fanáticos es muy importante para mí, por lo que la idea de brindar experiencias y acceso sin precedentes a través de esta plataforma NFT es algo de lo que quería ser parte”.

No es la primera experiencia de Cristiano con NFTs

En marzo, Ronaldo recibió tokens criptográficos por sus logros en el deporte. La estrella del fútbol recibió tokens JUV, el token oficial de fanáticos de Juventus FC, por cada gol que anotó en su carrera senior.

A pesar del criptoinvierno actual, el CEO de Binance expresó su positividad a principios de junio. Con confianza, Zhao señaló que es su tercer criptoinvierno y el segundo encuentro de Binance con este tipo de situación de mercado, lo que implica que el equipo sabe cómo navegar en un mercado bajista. Aparte de esto, el CEO de Binance dijo que usarán esto como una oportunidad para contratar a los mejores talentos que estén disponibles durante este tiempo.